Es una forma divertida de saber más sobre el facebook y también de darse cuenta de lo negativo del mismo.
Muchas cosas del las que dijo estoy totalmente de aucerdo, y en otras no pero de cierta forma tiene razon.La pregunta aqui seria- porque si dias tanto fcebook tienes facebook??-simplemente a quien no le guste que lo quite y ya no hay problema!!
Es una forma divertida de saber más sobre el facebook y también de darse cuenta de lo negativo del mismo.
ResponderEliminarMuchas cosas del las que dijo estoy totalmente de aucerdo, y en otras no pero de cierta forma tiene razon.
ResponderEliminarLa pregunta aqui seria- porque si dias tanto fcebook tienes facebook??-
simplemente a quien no le guste que lo quite y ya no hay problema!!