Esta padre este video, pero tomemos en cuenta que en esa epoca no existia el FACEBOOK! la gente se entretenia, saliendo a correr, hablando con sus amigos en persona, emviando cartas hechas a mano etc.
este vídeo esta muy padre y creativo por lo cual me gusto mucho ya que en esa época no existía facebook ni computadoras en las casas. Pero también creo que no tiene mucho que ver con lo que queremos enseñarle a las niñas pequeñas que es el uso apropiado del facebook.
Esta padre este video, pero tomemos en cuenta que en esa epoca no existia el FACEBOOK! la gente se entretenia, saliendo a correr, hablando con sus amigos en persona, emviando cartas hechas a mano etc.
ResponderEliminarEsta muy bueno el video. Está muy chistosoo jajajaja
ResponderEliminareste vídeo esta muy padre y creativo por lo cual me gusto mucho ya que en esa época no existía facebook ni computadoras en las casas. Pero también creo que no tiene mucho que ver con lo que queremos enseñarle a las niñas pequeñas que es el uso apropiado del facebook.
ResponderEliminar